1.8.10

#22 · Emma Goldman y sangre en el Apolo

Una notita rápida: acabo de ver en la publi del Festival Hoteler, en septiembre en Vic, que van a tocar unos tales Emma Goldman y que son "My Bloody Valentine però més bons". El par de canciones de los dos spaces enlazados sólo dejan ver un poquito de noise-rock cociéndose, resultón, ni fu ni fa. Hay que darles tiempo, como a todos esos grupos de los que hablamos en los blogs complacientemente antes de que les llegue la hora.

Pero permítanme que les deje aquí en cuarentena, a ver por dónde nos salen, preguntándome si alguien sabe algo más de ellos o si su nombre sólo me deja perpleja a mí. Por lo pronto lo de que aparentemente compartan tropas con una banda de jipis llamada The Satellites of Love no me da muy buena espina. ¿Tiene todo que ver con que ahora los símbolos políticos (estetizados y desactivados) son cool? Y encima shoegazers, otra apelación al moderneo de hoy en día...

Que me tocáis un icono anarcofeminista y, si no puedo sospechar, tampoco me interesa vuestra revolución.

1 comentario:

  1. Anónimo19:28

    "si no puedo sospechar, tampoco me interesa vuestra revolución": me has alegrado el día

    ResponderEliminar