31.10.06

durante mi última ausencia...

. en la fnac han tenido la última gran idea para salvar a la industria musical: vender cedés en una versión rácana, sin libreto y en caja delgaducha. y encima, títulos que deberían estar ya en serie media (en los noventa te habrías podido comprar esos discos a mil pesetas), con precios entre seis y nueve euros. que me expliquen quién no se va a bajar un disco antes que comprarlo en esas condiciones.

. me enteré de que el verano pasado se publicó un epé de harper lee, aquel grupo en el que keris howard y laura brigge juegan casi a escondidas a que sarah nunca murió. en matinée, y en edición limitada.

. mi grupo c86 favorito, mighty lemon drops, anunció volver en noviembre para un par de conciertos en los ángeles y san francisco. y, días después, anunció su cancelación. total, seguro que no iban a sonar tan chulos como hace veinte años.

. salió un nuevo número de mondo brutto y karpov dio buena cuenta de ello. y también ha dado buena cuenta de la última canción de espanto, que para eso habla sobre él. viva la retroalimentación.

. mi email, space y lector de feeds se llenaron de cientos de noticias, grupos y canciones que serán reseñadas aquí durante esta semana.

. y, sobre todo, gracias a dios, entre timofónica, wanadoo y orange se las han arreglado para proveerme de conexión a internet de una puta vez. por fin tengo conexión en el piso al que me mudé hace dos meses y medio, desde luego un tiempo record para lo que estos señores acostumbran... y de paso, aviso que me acabo de bajar el pajarito, en cuyos dominios nos llamamos (clara y yo) "eatingtoothpaste".

harper lee - he holds a flame.ram
the mighty lemon drops - all the way.mp3 (londres, 25/07/86)

No hay comentarios:

Publicar un comentario