12.5.06

aburrida reflexión a propósito de

el aviso me llegó hace un mes, pero como sabreis entre abril y hoy los que vivimos en sevilla tenemos excusa para dejar de hacerlo todo... por fin posteo sobre las ya-no-tan nuevas canciones de los punsetes.

tras aquella primera demo que nos dejó a todos boquiabiertos, me moría de ganas de escuchar la segunda. dice mi favorita de la nueva entrega, teoría de la clase ociosa, que "el arte es largo y llega cuando tiene que llegar / lo que quereis de mí me hace sentir fatal". y yo me pregunto si no me había pasado con tanta expectativa, si no debería haberles dejado crecer poco a poco en vez de esperar de ellos el inminente disco-boom que cambiará de una vez por todas la aburrida "escena". puede, por eso ya no les exijo tanto. no es que las nuevas canciones no sean fantásticas, es que para qué llenarse la boca de cosas grandes cuando hay alguien ahí que está sonando como the beat happening con la gracia local de los empresarios y una pedazo de actitud a medio camino entre tcr y patrullero mancuso. por mí, que sigan así, haciendo canciones no definitivas, que eso de explotar es de mal gusto y siempre acaba mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario